CONMEMORANDO A LOS 235 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DEL 10 DE FEBRERO DE 1781

En homenaje a los 235 años de la revolución del 10 de febrero de 1781,  en solemne acto la Universidad Técnica de Oruro, le rindió homenaje a Oruro, destacando la importancia de esta fecha, el rector de la Universidad, Ing. Carlos Antezana García, manifestó “En la historia de la humanidad, existe un selecto grupo de hombres y mujeres que trascendido en el tiempo y dejaron huella por su valentía con el único ideal de la libertad”.

El acto se efectuó en el frontis de rectorado, a tiempo de entonar las sagradas notas del Himno Nacional de Bolivia las autoridades universitarias,  en homenaje izaron la bandera nacional, la bandera de Oruro y la bandera universitaria, flameo en lo más alto, mientras las distintas autoridades universitarias, docentes, estudiantes y el personal administrativo rindieron homenaje a los héroes que lucharon por la libertad de esta tierra.