FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y VETERINARIAS – UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO, LA FUNDACIÓN SWISSCONTACT Y LA FUNDACIÓN PROFIN EN EL MARCO DEL PROYECTO MERCADOS RURALES

Con la presencia de personeros de la SWISSCONTACT la Fundación Suiza de Cooperación para el desarrollo Técnico y la Fundación para el Desarrollo Productivo y Financiero PROFIN, firman el convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias FCAV-UTO, representada legalmente por el Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. Carlos Antezana García.

El objeto del presente convenio, establece un marco general de cooperación mutua para lograr, la priorización de acciones  que aporten al mejoramiento de los ingresos de los pequeños productores rurales principalmente del sector lechero y fortalecer la oferta de servicios en el departamento de Oruro.

Ambas Instituciones, comprometen acciones orientadas a la Innovación Tecnológica para el Complejo Productivo Lácteo y Derivados, facilitar la articulación de productores y productoras a la oferta de servicios financieros como créditos y acceso a las unidades productivas a micro seguros de vida y otros.

09 de noviembre de 2015