PRIMERA FERIA PROFESIOGRÁFICA

Con el principal objetivo de orientar a los estudiantes de sexto de secundaria, de los establecimientos educativos del departamento respecto a las Facultades y Carreras con las que cuenta la Universidad Técnica de Oruro, se inauguró la “Primera Versión de la Feria Profesiográfica”, organizada por el Vicerrectorado de la UTO., mediante la Dirección Académica, actividad que se viene realizando en el polifuncional de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales.

El objetivo de la Feria Académica Profesiográfica es mostrar los  trabajos de las treinta y seis carreras de las siete Facultades con que cuenta la UTO.

Trabajos cadémicos y científicos que se realizan en las aulas de la Universidad Técnica de Oruro, la Feria está siendo visitada por estudiantes de segundaria de las unidades educativas, que se interesan por conocer acerca de las currículas académicas que oferta nuestra Casa de Estudios Superiores, además de ir descubriendo sus vocaciones.

Del acto de inauguración participaron las autoridades de la Universidad y del Servicio Departamental de Educación, quienes reconocieron la importancia de la realización de este tipo de Ferias, que sirven para formar mejores profesionales.