AUTORIDADES DE LA UTO., RINDEN SU HOMENAJE A LA PATRIA

05 de agosto del 2015

En Homenaje a los CXC aniversario de creación de nuestra amada patria Bolivia, las autoridades de Nuestra Casa de Estudios Superiores, rindieron su homenaje de salutación, con un acto programado en el frontis del edificio principal, con la asistencia de toda la comunidad universitaria.

A tiempo de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, las autoridades universitarias hizaron la tricolor nacional, la bandera de Oruro y la bandera universitaria.

El rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. Carlos Antezana García, a tiempo de rendir su homenaje, manifestó que es un alto orgullo participar del presente acto, realizó una breve reseña histórica a tiempo de exhortar a tomar ejemplo de los mártires por recuperar el pacífico, con ejemplo de valentía y responsabilidad.

Reflexionó sobre la justicia social en la que prime el respeto la tolerancia, y el cumplimiento del deber.