PRESENTACIÓN OFICIAL DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL “MINERÍA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE”

Oruro, 04 de agosto del 2015

Con la presencia del gobernador del departamento, Víctor Hugo Vásquez Mamani, el Vicerrector de la UTO., Lic. Pedro Feraudi Gonzáles, el Decano de la Facultad Nacional de Ingeniería, Ing. Augusto Medinaceli Ortíz y  el Gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Ing. Oscar Valenzuela Salazar, en conferencia de prensa, se dio a conocer sobre la realización del Simposio Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente a realizarse el próximo 21 y 22 de agosto dentro de las actividades de la FIMEN 2015 (del 20 al 23 de agosto); Feria minera, que viene organizando la Facultad Nacional de Ingeniería en el Campo Ferial 3 de Julio, de la Universidad Técnica de Oruro.

La particularidad de la Feria, en esta nueva versión, es que contará con el apoyo decidido de la Gobernación, las empresas e instituciones orureñas. Además se espera contar con empresas y expositores internacionales de renombre.